miércoles, 14 de febrero de 2007

echame la culpa a mi

Hay gente que no entiende que las discusiones son cosa de dos y cree que puede echar la culpa al otro si¡n mas...pues bien! echame la culpa a mi, no me importa, ya lo decía la maravillosa Rita Hayworth:

When they had the earthquake
- in San Francisco-back in 19`6
They said that old mother nature -
was up to her old tricks.
That's the story that went around,
but here's the real lowdown-
Put the blame on mame boys,
put the blame on mame
One night she started to - shim and shake-
that brought on the `Frisco quake
So you can, Put the blame on mame boys,
put the blame on mame.
They once had a shootin' -
up in the Klondike when they got Dan McGrew
Folks were puttin' the blame on -
the lady known as Lew
that's the story that went around,
but here's the real lowdown-
Put the blame on mame boys,
put the blame on mame
Mame did a dance called the Hichy-koo,
that's the thing that slew McGrew
So you can, Put the blame on mame boys
PUT-THE-BLAME-ON-MAME


domingo, 11 de febrero de 2007

Unos días caoticos típicos de una película de Billy Wilder me obligan a recordar si no la mejor, una de las películas con que mejor me lo he pasado, y esque en mi opinón en Con faldas y a lo loco no sobra ni falta nada: una chica guapa (pero guapa y de verdad) un chico guapo (tambien de verdad) y un tercero con el que no puedes parar de reir...Con esta película me enamoré de Tony Curtis y de Marilyn, pero quien de verdad me marcó fue el innolvidable Lemmon en su papel de Dafne, el travesti mas divertido que he visto nunca.


Hay dejo algunas frases:

-"En Florida hay millonarios. Montones de ellos. En invierno, todos emigran hacia el sur. ¡Como los pájaros!". Sugar Kane


-"¡Eh, Jerry!. ¿Todo va bien?". "¡Oh!. ¡Tengo que contarte un motón de cosas!". "¿Qué ha pasado?". "Me he prometido". "¡Te felicito!. ¿Quién es la afortunada?". "Soy yo". "¿Qué?". "Osgood me ha hecho una proposición de matrimonio. La boda será en junio". "¿Pero qué tonterías estás diciendo?. ¡No puedes casarte con Osgood!". "¿Crees que es demasiado viejo para mí?". "¡Jerry!. ¡No puedes hablar en serio!". "¿Por qué no?. Constantemente se está casando con chicas". "Pero tú no eres una chica. Eres un hombre. ¿Por qué iba a casarse un hombre con otro hombre?". "Por una cuestión de seguridad". Jerry (J. Lemmon) y Joe (T. Curtis) hablando en la habitación 413 del hotel.


-"¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!". "Nadie es perfecto". Oswood (Joe E. Brown) y Jerry (Jack Lemmon)


viernes, 9 de febrero de 2007

En la habitación


No se debe a que me haya pasado dos días encerada en mi habitación estudiando como una loca, no. Se debe a que perdí dos horas de sueño gracias que pude volver a ver esta peli, me gusta porque no es especial pero tampoco esta mal, pasa casi desapercibida pero podría no hacerlo..

martes, 6 de febrero de 2007

Cuando Harry encontró a Sally

Por razones que no puedo explicar aqui y ahora (no quiero que marquen mi blog con la categoría de dudosa reputación...), me ha venido a la memoria la mítica y orgásmica escena de Meg Ryan y Billy Crystal en el restaurante, lástima que no pueda colgar el video...pero si puedo reproducirlo:


-"ummmmm, aaaaaaaaaahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, ahhhhh

- "quiero tomar lo mismo que ella".

lunes, 5 de febrero de 2007

me and meself


Posted by Picasa

cuando se aprueba un examen, solo puedes...



I'm singing in the rain

Just singin' in the rain

What a glorious feeling

I'm happy again

I'm laughing at clouds

So dark up above

The sun's in my heart

And I'm ready for love

Let the stormy clouds chase

Everyone from the place

Come on with the rain

I've a smile on my face

I walk down the lane

With a happy refrain

Singin', just singin' in the rain
Pudiendo aburrir soberanamente, me lanzo a navegar sin temor que por el mar es lo mejor...

Esto no es el típico diario ni las reflexiones de alguien que no importan a nadie.
Es un intento de vitacora con un lema...
UN DÍA, UNA PELÍCULA

P.D.Juro solemnemente no caer en la filosofía barata