lunes, 5 de febrero de 2007

Pudiendo aburrir soberanamente, me lanzo a navegar sin temor que por el mar es lo mejor...

Esto no es el típico diario ni las reflexiones de alguien que no importan a nadie.
Es un intento de vitacora con un lema...
UN DÍA, UNA PELÍCULA

P.D.Juro solemnemente no caer en la filosofía barata

No hay comentarios: